Entrar

Entrar

SERVICIO AL CLIENTE

Politicas

Políticas de Sustitución

Los productos o arreglos que se tienen en nuestro portal están sujetos a disponibilidad de acuerdo a la temporada, en caso de que al momento del pedido no se encuentre el tipo de flor se sustituirá por aquella mas parecida físicamente.

Las fotos de las imágenes que se presenten en el portal pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o el tipo de accesorio o producto que presente, y más aún cuando el pedido se encuentre en el interior de la república.

Políticas de Satisfacción

PICAFLORES.MX garantiza la calidad de los productos que adquiera con nosotros. Nuestro compromiso es brindar productos frescos garantizados por mínimo por cinco días naturales a partir de que fue entregado el arreglo siempre y cuando se lleven a cabo los principales cuidados del arreglo para mantenerse fresco.

Consulte nuestra demás políticas.

Seguridad y Privacidad

En PICAFLORES.MX, contamos con esquema de seguridad y confidencialidad en la información por lo que, el número de tarjeta, nombre y datos de la misma no se almacenan únicamente se envían al banco para su autorización.

Contamos con estándares de seguridad que en conjunto proporcionan confiabilidad y seguridad en el manejo de la información.

Sistema electrónico de pago con Banorte

En PICAFLORES.MX, reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros clientes y miembros por lo que nuestros clientes proveedores y demás involucrados estarán tranquilos de que en ningún momento serán publicadas o descritas por cualquier medio impreso o electrónico o que represente algún tipo de peligro o daño para nuestros clientes proveedores, asociados y demás involucrados ninguna información proporcionada por ellos. Toda la información que se recaba en su cuenta respectiva tendrá la seguridad de que es para uso en términos logísticos de entrega, cobro o revisión así como únicamente para labores administrativas y para la entrega de arreglos o para cualquier otro uso, sin que para esto represente algún problema o daño a cualquier proveedor asociado o cliente dado de alta en nuestro sitio PICAFLORES.MX.

Toda la información que nos proporcionan los clientes, proveedores, miembros, y demás involucrados, se maneja de manera CONFIDENCIAL, por lo que estarán seguros que no habrá ningún mal uso de la misma.

De igual forma estarán seguros que dicha información y dirección no se comercializara ni se utilizará con otro fin mas que por el cual se registraron en nuestra pagina de PICAFLORES.MX, y nos dieron su consentimiento para poder manipularla, solo con fines descriptivos y descritos en el punto anterior.

Cualquier conducta que considere PICAFLORES.MX que a la sola discreción de la compañía restringe o inhibe cualquier otro usuario de usar o disfrutar de cualquier beneficio de PICAFLORES.MX no será permitida. Usted reconoce usar apropiadamente el sitio de internet o web, PICAFLORES.MX de acuerdo con los mejores términos de uso y solamente para propósitos legítimos. Usted está prohibido de publicar en o transmitir a través de PICAFLORES.MX cualquier tipo de material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, intolerante racialmente, étnico, o de otra manera, incluyendo pero no limitado a cualquier material que induzca a cualquier conducta que constituya ofensa de cualquier tipo, que dé lugar para alguna responsabilidad civil, o de otra manera viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. Usted esta de acuerdo a no usar dirección de correo electrónico falsa, o de otra manera engañar acerca del origen de una tarjeta de crédito u otro contenido, o atentar queriendo efectuar cualquier acto indebido.

Usted esta de acuerdo de no utilizar PICAFLORES.MX para enviar avisos no solicitados, material promocional, u otras formas para solicitar a otros usuarios, excepto en áreas especificadas, si acaso alguna, que están específicamente designadas por tal propósito.

Usted esta de acuerdo en que si por algún motivo llegamos a saber que algún dato proporcionado por usted es erróneo o no corresponde al verdadero, se dará de baja inmediatamente, y si se presume o afirma que el dato fue utilizado para cualquier otro sentido para el que fue diseñado se dará aviso a las autoridades competentes para denunciarlo y perseguir por cualquier delito que se haya cometido al respecto.

Políticas de Entrega

HORARIOS

  1. Los horarios de entrega ordinaria son: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 19:00 horas Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

    Las entregas para el 14 de febrero y 10 de mayo tienen un horario de 8:00 a 20:00.

  2. Los pedidos y pagos recibidos antes de la 1pm se podrán entregar en el horario de la tarde

    Los pagos realizados en sucursal del Banco, ya sea en efectivo o cheque de cualquier banco, tendrán que realizarse directamente en, Banco Mercantil del Norte (BANORTE) con el número de referencia proporcionado por el sistema, 24 hrs antes de la entrega.

  3. Pedidos recibidos y pagados el sábado y/o domingo, se entregarán el día lunes después de las 10 am.
  4. Fuera de los horarios establecidos se considerará horario extraordinario, para entregas en horario extraordinario deberá revisarse la disponibilidad de este, y en caso de que sí fuera posible la entrega, se hará un cargo de $150.00 pesos más, por costo del envío en horario diferente en toda la zona metropolitana.
  5. PICAFLORES.MX entrega directamente su arreglo en el D.F. y área metropolitana. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana deberá verificarlo vía telefónica o vía correo electrónico.

    Nota: La zona rosa se tomaría como área metropolitana.

  6. Los cargos por servicio a domicilio (si existieran) incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a PICAFLORES.MX se tendrá que cubrir otro gasto de envío a domicilio por $150.00 para área metropolitana y fuera de ella se tendría que cotizar de acuerdo la nuestras tarifas de envió vigentes o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo podrá pasar a recogerlo en las instalaciones de PICAFLORES.MX en un lapso menor a 48 hrs.
  7. Le pedimos a todos nuestros clientes nos confirmen el rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero procederá como sigue:
    • En caso de no poder entregar el arreglo al destinatario, por no contactar al cliente que envía, se dejara un aviso en el domicilio señalando para que se comunique con nosotros para acordar nueva fecha de entrega, o en su caso pasar a recoger dicho arreglo en las instalaciones de PICAFLORES.MX en un lapso no mayor de 48 hrs, que de acuerdo a las políticas y a la condiciones de calidad de las flores es el tiempo considerable para recibirlas en buen estado. Asimismo en su momento se le informará al cliente lo sucedido. Esto último es sólo para clientes locales, para clientes del interior del país se le notificara vía correo electrónico.
    • En caso de no poder entregar el arreglo al destinatario y que no sea posible contactar al cliente que envía, por la situación de datos proporcionados incorrectamente, se dará aviso por correo electrónico, para que se comunique con nosotros para acordar nueva fecha de entrega, o en su caso pasar a recoger dicho arreglo en las instalaciones de PICAFLORES.MX en un lapso no mayor de 48 hrs, que de acuerdo a las políticas y a la condiciones de calidad de las flores es el tiempo considerable para recibirlas en buen estado.
  8. Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la gerencia del área administrativa de PICAFLORES.MX.

Políticas de Facturación

  1. En la sección de MI CUENTA puede registrar sus datos de facturación y se hará el envío vía correo electrónico.

Políticas de Cancelación

Para peticiones de cancelación de pedido será necesario realizar la petición no menos de 24 hrs antes de la entrega del pedido, después de éste límite será imposible procesar cualquier cancelación.

En caso de que su petición esté dentro de los límites de tiempo tendrá el acceso on-line para realizarlo dentro de la sección de “Órdenes de pedido”. La cancelación abonará el valor de su compra en puntos PICAFLORES.MX.

Toda cancelación procederá siempre y cuando.

  • Sea antes de 24 horas de estar programada la entrega.
  • No se encuentre en ruta de entrega.
  • No se este elaborando en el momento el arreglo.
  • No se haya adquirido el material necesario para realización del arreglo.
  • Si cualquiera de estas opciones se cumplen no procederá dicha cancelación.

Políticas de Puntos

PUNTOS PICAFLORES.MX

Por cada arreglo que adquieran nuestros clientes dentro del catalogo de "picaflores.mx" se otorgarán puntos canjeables por arreglos de nuestro catalogo. La cantidad de puntos se determinara de acuerdo al valor del arreglo. Para los demás productos como chocolates peluches globos o cualquier otro que no sea un arreglo no aplicará la obtención de puntos.

Utilización.- Para poder utilizar los puntos, se deberá contar con el total del precio del arreglo en puntos.

Valor de los puntos.- Cada producto tendrá un valor en puntos y podrá ser pagado con los puntos acumulados siempre y cuando dicho valor pueda ser pagado en su totalidad (con puntos).

Vigencia.- Dichos puntos no tendrán ninguna vigencia y los podrá utilizar de acuerdo a su conveniencia en cualquier fecha.

Restricciones

  • Los pagos se podrán realizar solo con una forma de pago por lo que no se podrán mezclar en un pedido varios medios de pago.
  • Para poder comprar con puntos tendrá que tener forzosamente algún arreglo del catalogo dentro de su carrito de compra.
  • Cuando la compra se haya realizado con Puntos picaflores no se extenderá factura, solo un recibo tipo remisión ya que la compra con puntos es regalo de la empresa para todos nuestros clientes.