0
Carrito
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuentan con sistema de devoluciones?
Se puede checar la política de devoluciones aquí.
2. Si no cuento con tarjeta de crédito ¿Puedo hacer alguna compra?
Si se pueden hacer compras sin tarjetas de crédito, pago en Oxxo, Seven Eleven, Pago en banco referenciado
3. Cuándo mi pedido ya está hecho, ¿Cuánto tiempo se tarda en ser enviado?
Tardamos un periodo de dos a diez días hábiles para enviar el pedido, dependiendo el producto.
4. ¿Mis datos están seguros?
Los datos proporcionados son únicamente para poder ofrecer la mejor experiencia de compra y están protegidos y respaldados, cualquier duda se puede consultar el aviso de privacidad aquí
5. ¿Tienen venta en mayoreo?
Contamos con venta al mayoreo, para mayor información favor de comunicarse al (55) 01 64430001 o mandar un correo a corporativo@xpertshop.mx
6. ¿Qué hago si un producto está agotado?
Si alguno de nuestros productos aparece como agotado, puedes mandar un correo a contacto@xpertshop.mx y en el momento que esté en existencia se mandará un correo.
7. En caso de tener problemas en la compra ¿Qué puedo hacer?
Nosotros podemos ayudar con el proceso de compra, comunicándote al (55) 64430001 o mandando un correo a contacto@xpertshop.mx

Cualquier duda extra, comentario, o recomendación favor de comunicarse al (55) 64430001 o al correo contacto@xpertshop.mx
Si ya eres cliente?  Ingresa aquí
Subir   
® 2025, Xpertshop.com